Con una duración de casi cuatro minutos, en el video hot la actriz primero le realiza sexo oral a su pareja y luego pasan a algo más.
Parece el cuento de nunca acabar, una verdadera pesadilla para Florencia Peña. Sucede que ya circula en redes sociales una tercera parte del video hot de Florencia Peña, en el que se la ve, nuevamente, teniendo relaciones con su ex, Mariano Otero, esta vez de manera mucho más explícita.

Con una duración de casi cuatro minutos, en el video la actriz primero le realiza sexo oral a su pareja y luego pasan a algo más. Peña, quien dijo sentirse "devastada" por la situación, a tal punto que se desvinculó de Dale! la Tarde, habló ayer por la mañana en AM sobre la publicación de más fragmentos del video: "Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", dijo, y explicó que junto a su abogada están investigando para saber quién fue el que subió a la web los fragmentos.

La actriz dijo que la sorprendió el nuevo fragmento y que su ex marido la apoya. "Estamos juntos en esto", le dijo. Con Otero intentan "preservar a los chicos" de las consecuencias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados