Un nuevo material íntimo ya circula en internet. La actriz "está muy deprimida", aseguró su abogada

Otra vez Florencia Peña es noticia. Y por el tema que más la ha preocupado en lo que va de 2013. Porque apareció en un portal dedicado a actrices argentinas una segunda parte del video hot junto a su ex marido, Mariano Otero.

Otras escenas de aquellas que tanto revuelo causaron en la farándula local a poco del debut de Flor en Dale! La Tarde. En estas nuevas escenas íntimas que ganaron la web, se ve a su marido acariciándole la cola.

Aparentemente, se trataría de la segunda parte de aquel video íntimo que tanto dolor de cabeza le causó hace dos meses. La actriz estaría muy mal de ánimo a raíz de esta noticia.

Su abogada también habló del tema y dijo: "Está muy deprimida". La letrada Magalí Gura, quien lleva adelante la causa por el robo del material ante la Justicia, en declaraciones al portal Teleshow.com.ar ayer expresó: "Preferimos no adelantar nada. Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos peor es. Por el momento, no vamos a adelantar lo que vamos a hacer. En todo caso una vez que esté en curso y cuando haya algún avance lo daremos. Esto es un delito y habrá responsables".

A su vez, Flor, con respecto al primer video, dijo: "Me da mucha vergüenza lo que pasó. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre. Como soy yo, lo voy a trasmutar y lo voy a vencer, pero hoy salgo a la calle y tengo mucha vergüenza".

Por su lado, la doctora Gura narró las razones por las que decidieron manejar este tema sólo a través de la Justicia: "Tenemos una estrategia, pero no la vamos a poner en evidencia porque si no es mucho más complicado. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos es mejor. Preferimos mantener reserva porque no sabemos a esta altura en manos de quién está este video y si es uno solo o son varias personas".

Vale recordar que a fines del año pasado Flor sufrió el robo de un material íntimo en el que aparecía teniendo relaciones con su ex marido, el músico Mariano Otero.

Hace poco Peña, en declaraciones a la revista Caras, dijo: "Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar Dale! La Tarde. No me fui del programa porque estaba mal por el video, aunque ésa fue una maldad muy grande e inexplicable".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados