Un grupo de fanáticos de Gustavo Cerati iniciaron una campaña en la web para que el Centro Cultural Néstor Kirchner lleve el nombre del ex vocalista de Soda Stéreo, fallecido en 2014.

Una iniciativa ya empezó a generar polémica en las redes sociales. Es que según se supo ayer un grupo de fanáticos de Gustavo Cerati iniciaron una campaña en la web para que el Centro Cultural Néstor Kirchner lleve el nombre del reconocido artista.

Los chicos hicieron la movida a través del sitio Change.org y ya cuentan con 21.150 simpatizantes. La petición será presentada en la Casa Rosada y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los fundamentos para lanzar la propuesta, ellos destacan que el nombre del músico no despierta tanta polémica como el nombre del ex presidente que, dependiendo de la ideología política, genera críticas o adhesiones.

LEA MÁS:

A continuación el texto completo que acompaña la propuesta en Change.org: “Los fanáticos de Soda Stereo & Gustavo Cerati creemos que el actual ‘Centro Cultural Néstor Kirchner’ debería pasar a llamarse: ‘Centro Cultural Gustavo Adrián Cerati’, ya que si bien la política es cultura no es lo suficiente como para representar un Centro Cultural, en cambio la música es mucho más cultural que eso, dado a que en la política hay mucha corrupción, muertes, robos, etc.

No tenemos nada en contra de los kirchneristas pero es más que nada por una cuestión general y de cultura”. Habrá que ver si el pedido tiene eco en la política.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados