Según la denuncia radicada en la comisaría N° 48, Álvarez encerró a las mujeres bajo llave durante 6 horas, las golpeó y filmó la agresión. El músico Carca también lo acusó de lo mismo y le pidió públicamente que le dé explicaciones al respecto
Pity Álvarez fue denunciado por violencia de género y privación ilegítima de la libertad contra dos mujeres, una de ellas una agente de prensa conocida en el ambiente del rock y que fue pareja suya, según informa el portal Silencio.

Según indica la denuncia radicada en la comisaría N° 48 de Villa Lugano, las mujeres se encontraron con el líder de Viejas Locas para cobrar por un trabajo realizado junto a él el 5 de noviembre, cuando la mencionada banda se presentó en vivo en el boliche de Florencio Varela "Reina's Rock".

La denuncia indica que, tras el encuentro, Álvarez las encerró bajo llave durante 6 horas, las golpeó y filmó la agresión.

A su vez, las mujeres reiteraron su denuncia este miércoles ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

LEA MÁS:

      Embed

El caso tomó estado público el martes por la noche, cuando el músico Carca (solista e integrante de Babasónicos) acusó a Pity de lo mismo de lo que se lo acusa en la denuncia, en el programa de radio "Delicias de un Charlatán".

      Embed

"Me gustaría que Pity Alvarez, que era mi 'buen conocido' me llame, porque no lo puedo encontrar por ningún lado y tiene algo que explicarme. Hizo algo muy, muy feo con chicas que son familia mía. No es de buchón, no soy como esos que se prendieron a criticar a (Gustavo) Cordera cuando tuvo el mal paso. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce a todo el mundo y que muy es buena gente; gente que trabajó para él encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen", dijo Carca, quien trató además a Pity de "poco hombre" y "pobre infeliz".
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados