El bailarín y productor terció en favor de su amiga Nicole Newman luego de que el conductor revelara que una de las hijas de la modelo se había contagiado de coronavirus.

Una gran polémica se armó entre Nicolás Magaldi y Nicole Neumann. Y Flavio Mendoza, ni lerdo ni perezoso, intercedió en favor de su amiga.

"Es un pelotudo", fustigó el bailarín y coreógrafo al conductor, quien había revelado que una de las hijas de la modelo se había contagiado de coronavirus.

Magaldi luego pidió disculpas, aunque a Mendoza no le importó. "Tampoco estuvo bueno eso. Pide disculpas porque no le queda otra. Es de poco caballero lo que hizo", cuestionó.

"Hay que ser respetuoso y cuidar a los chicos. Con tal de hacer un puntito más de ráting meten la pata los boludos", concluyó el creador de Stravaganza en diálogo con el programa Confrontados.

ADEMÁS:

Nicole y Cinthia, en una nueva pelea en las redes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados