La rubia anunció que conducirá dos nuevos ciclos en la señal KZO, y la bailarina en su cuenta de Twitter dio a entender que la modelo usó el escándalo mediático del contagio de coronavirus para conseguir más trabajo.

Después del escándalo que desató la noticia de que tanto ella como una de sus hijas había dado positivo para COVID-19 y el duro enfrentamiento que mantuvo con su ex marido Fabián Cubero, Nicole Neumann se encuentra atravesando un gran momento profesional, es que en las últimas horas se conoció que la modelo conducirá dos ciclos propios en la pantalla de KZO; además de continuar con su rol de panelista en "Nosotros a la mañana" por El Trece.

Pero esta novedad no le cayó nada bien a Cinthia Fernández, quien trabaja como panelista en "El show del problema" -el ciclo en el que está Micaela Viciconte, actual pareja de Cubero, y en el que revelaron que la hija mayor de la modelo tenía coronavirus-. "Amortizó bien todo", lanzó la bailarina en su cuenta de Twitter, dando a entender que Nicole usó el escándalo del covid mediático para conseguir más trabajo.

No obstante Nicole, lejos de quedarse callada, recurrió a la misma red social para responderle: "para la ‘mamuchis resentiduchis’ que vive de las peleas desde el minuto uno con la gente, ¡mi programa se está armando hace un mes! Por lo menos hay que averiguar y corroborar información antes de hablar", completó.

Los ciclos son: "Nicole al mediodía" y "Las 10 de Nicole" y comenzarán a emitirse desde este martes. El primero de ellos saldrá al aire a partir de las 12.30 y se plantea como un magazanie de actualidad, en el que la modelo junto a sus panelistas debatirán acerca del mundo del espectáculo, deportes, tendencias y entrevistas; también tendrá columnas de salud, educación, soluciones para la casa, economía, emprendedores, moda y belleza.

Mientras que "Las 10 de Nicole" saldrá a partir de las 17.30 y será un espacio íntimo en el que Nicole recibirá todos los días a un invitado y le hará diez preguntas para hablar de todo y a solas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados