Una de las participantes de más cartel del show habría pegado el portazo, enojada con la producción tras el duelo, y por "problemas de ego", según manifestó ayer Yanina Latorre en el programa de Angel De Brito. Anoche en Showmatch dijeron otra cosa: "le salió un trabajo en España".

Llegar al Bailando por un sueño es el sueño de muchas figuras que saben que van a potenciar su exposición pública tras ingresar al show de Tinelli. Sin embargo, con el devenir de los programas, hay quienes quieren dejar el ciclo, y no solo por la lógica del juego que consiste en ir eliminando participantes. Sino por las disputas internas que se suceden puertas adentro del certamen, que van minando los ánimos de los protagonistas. Y esto es lo que estaría pasando con una de las grandes figuras del Súper Bailando, Griselda Siciliani: la actriz impacta y emociona con sus coreos en el piso de ShowMatch, pero quiere abandonar el show.

Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Griselda presentó su renuncia al ciclo de Marcelo Tinelli.¿Los motivos? Yanina explicó: "Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora le habría molestado mucho el último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Estaba molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada".

ADEMÁS:

Entraron a robar a la casa de Yanina y Diego Latorre

Luciana Salazar adelantó "triunfazo" y la maltrataron en las redes

Luego, Ángel de Brito confirmó la información: "Acabo de confirmar la primicia que acaba de tirar Yanina por una alta fuente. Griselda se despide en los Homenajes, el ritmo que arranca esta noche. Los motivos me imagino que los contará ella, y Yanina tiene esta versión de que se hinchó las guindas, aunque ella no va a decir eso", cerró el conductor de LAM y a la vez jurado del Súper Bailando.

En el programa de anoche, como era de esperarse, debía conocerse la voz oficial al respecto. Y el encargado de hablar fue el mismo Tinelli, que en el arranque del programa, contó que Griselda Siciliani decidió renunciar al certamen, lo cual confirmó Fede Hoppe. "Tenía un trabajo que podía salirle en España, ya lo sabíamos de antemano, y bueno... ya no estará más", afirmó el productor, dando una versión distinta.

Mujer de caracter, acaso una de las pocas que pudo domar a Adrián Suar, se distanció del papá de Margarita, de quien opina políticamente distinto. Al punto en que éste es un ferviente defensor del macrismo, y ella manifestó su apoyo a Alberto Fernández, flamante Presidente electo. De hecho, al finalizar las PASO, ella contó cual había sido su elección: "Voté a Alberto Fernández. Está bueno el resultado de la elección, porque el pueblo dijo que hay una realidad que no le gusta".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados