La modelo fue una de las ex compañeras del conductor que más se animó a hablar y denunciar el supuesto acoso y la violencia que sufrió por parte del ex músico de SUMO. Este martes estuvo en Intrusos y reafirmó lo que viene contando desde hace meses.

Josefina Pouso fue una de las ex compañeras de Roberto Pettinato que más se animó a hablar y denunciar el supuesto acoso y la violencia que sufrió por parte del conductor. Este martes estuvo en Intrusos y reafirmó lo que viene contando desde hace meses.

“Pettinato fue un maltratador serial, no solo con las mujeres, con sus compañeros hombres también. Ojalá algún día los hombres se animen a hablar y cuenten como los trataba. Para él todos éramos su súbditos, el era el Rey y todos debíamos obedecer”, aseguró.

LEA MÁS:

Y enseguida agregó: “Es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente con las mujeres que denigró. Dejen de decir pavadas y dar notas para que vean sus programas. Nadie lo va a hacer porque es una porquería de persona. Un ser espantoso. Son muchos años que una carga con todo esto. No es una persona, es una cosa hablando libremente, diciendo que somos un virus. El es una porquería. Nos duele porque nos hizo mierda".

Según contó Pouso todas las ex compañeras que trabajaron con Pettinato lo denunciaron por los mismos motivos. “Yo no denuncié antes primero porque era muy chica, nueva en el medio y sobre todo porque me daba vergüenza. Me sentía que estaba sola, que iba a pelear sola contra un tipo como Pettinato. Hoy cambió la mentalidad, las mujeres nos reeducamos y ya no estamos solas, por eso tenemos fuerzas para salir y denunciar a estos tipos que tanto daño nos han hecho”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados