Le dieron de alta este jueves de una internación pero no puede volver a su trabajo en el teatro. La mediática Nai dijo que no se referiría al mal que aqueja a su padre, aunque se habló de "pérdida acelerada de peso".

Gran preocupación se vive en el entorno familiar y de amigos del actor Alejandro Awada por su estado de salud. Le dieron de alta luego de una internación, pero sin embargo no le autorizaron volver al trabajo a raíz de su inesperada internación por un cuadro de debilidad, habida cuenta por la pérdida de peso de manera acelerada. La producción de la obra que protagoniza, Perfectos Desconocidos, anunció que el papel de Awada será reemplazado por Raúl Taibo.

Por si fuera poco, anoche fue la avant premiere de la película Sangre Blanca que encabeza con Eva De Dominici y cuyo estreno es el jueves próximo. En su lugar fue su hija, la mediática Naiara Awada, quien a través de las redes sociales habló de cierta mejoría de su padre y que el actor pelea contra la enfermedad como un guerrero.

“Gracias a Dios a papi le dan el alta. Gracias a todos por preocuparse. Fue un momento durísimo y lo más importante es que su familia lo acompañe y se ponga mil puntos. Te amo papi, siempre con vos”, escribió su hija, quien trabaja de panelista en el ciclo de cable de Flor De La V en la señal Magazine.

Se supo también que Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, y hermana del actor, estuvo presente durante la internación y acompañó a su sobrina. Si bien entre los hermanos había cierta distancia, desde hace tiempo que en la familia se está limando asperezas.

Los tuits de Naiara Awada, de desolación por la enfermedad de su padre, preocupa a la comunidad artística: “Sigo muy triste por mi papá y gracias a todos los medios que se preocuparon”, escribió durante la internación.

A su vez la única hija del actor aclaró que no iba a dar precisiones sobre la enfermedad de su padre: “recién vi un montón de noticias hablando de la salud de mi padre. Yo decidí no hablar de esto ya que es un tema delicado y privado. Pido por favor que no inventen cosas o pongan palabras que no dije a nadie ya que no voy a hablar con la prensa".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados