No es un buen momento el que atraviesa el Polaco, al menos desde lo judicial, ya que el ruido se generó hace algunas horas cuando desde el lado de Valeria Aquino, su ex mujer, confirmaron que al cantante le habían revocado el sobreseimiento y lo procesaban en la causa por violencia de género.
“La Cámara de Apelaciones de La Plata revocó el sobreseimiento del cantante y lo dejó al borde del procesamiento. Los jueces hicieron lugar al recurso presentado por los abogados de la denunciante y consideraron que las agresiones del 'Polaco' fueron propinadas en el marco de la violencia de género”, comentaron desde el entorno de la bailarina.
Supuestamente, el Polaco tiene que presentarse en los próximos días para declarar en una indagatoria por una causa muy complicada y que podría llevarlo a prisión.
Jorge Zonzini es el representante legal de la ex del Polaco, y contó la situación procesal del cantante: “Hay una cuestión que tiene que ver con lo civil, otra con lo penal. Eso hay que separarlo. Acá en un primer momento se la quiso hacer quedar a Valeria como una despechada que quería aprovechar la fama del Polaco. Nosotros en la parte penal demostramos que no es así, que ni se asemejaba a eso”, contó el letrado.
Sin embargo, el defensor del cumbiero, Fernando Burlando, dijo que todo esto es una estrategia mediática por parte de su colega, que la causa ya prescribió y que en los próximos días saldrá el sobreseimiento total del cantante.
“Lo que quieren instalar como nueva noticia es algo que pasó hace diez días y que ya apelamos. No existe el procesamiento, no hay nada al respecto y en pocos días vamos a tener el sobreseimiento de él”, le dijo Burlando a Marina Calabró en Intrusos.
El Polaco tiene una causa civil por lo que es la cuota alimentaria y el régimen de visitas por la hija que tuvo con Aquino. Pero sin dudas que la causa más complicada que tiene es la de violencia de género. Habrá que ver quien tiene la razón y si hay operación mediática o es verdad el procesamiento.
comentar