En el elenco de Mis Amigos de Siempre (El Trece) preocupa la extrema delgadez que luce la actriz Agustina Cherri, cuyo peso sería de 43 kilos. Uno de los motivos de la notable flacura se debe al trajín de las grabaciones y los sinsabores de su reciente separación de Gastón Pauls, quedándose ella con sus dos hijos pequeños a cuestas, Muna y Nilo.
En la ficción, Cherri pasa por una crisis matrimonial con quien fuera en la realidad su novio, Nicolás Cabré. A fines del año pasado, los comentarios de un supuesto affaire con Cabré habrían sido la causante de la separación del padre de sus hijos, Gastón Pauls.
Desde entonces, no apareció una foto comprometedora, pero el rumor sigue estando en el aire. Lo cierto es que la extrema delgadez ya se empieza a notar y todo indicaría que podría ser por una mala alimentación.
A la situación de estrés que vive una mujer que sale a trabajar, cuidar los chicos y afrontar una separación, se le suman sus hábitos alimentarios. La actriz confesó hace siete años que es vegetariana: "Todo empezó porque Gastón hace 25 años que no consume carne y cuando nos fuimos a vivir juntos yo me preguntaba: ¿Qué le cocino a este chico? Me anoté en un curso de cocine y entré a un mundo increíble, maravilloso. Me alimento, bien".
Al principio, cuando Cherri aceptó la propuesta de Adrián Suar de ser una de las protagonistas femeninas de Mis Amigos de Siempre, primero sorprendió con su nuevo look en su aparición pública, tras la crianza de sus dos hijos. Luego vinieron los comentarios de un supuesto romance con un ex, Nicolás Cabré. Y poco tiempo después debió confirmar la separación de Gastón Pauls y ahora llama poderosamente la atención su delgadez.