Sin hablar específicamente de sus compañeros hizo alusiones a la importancia de mantener “un buen clima laboral” y recomendó que si hay algún problema lo mejor es “sentarse a charlarlo”.

Otra vez Nicolás Vázquez está sin querer en medio de una trifulca entre actores. Primero fue un encontronazo con Alfredo Casero en los pasillos de Pol-ka cuando grababan Farsantes y Mis Amigos de Siempre, respectivamente. Ahora fue el encargado de blanquear a medias una pelea casi sin retorno -aún sin conocerse el motivo- entre los dos restantes galanes de Mis Amigos... Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia.

A veces el sol no se puede tapar con las manos, razón por la cual Nico salió a sincerar a medias el clima caldeado que se estaría respirando en la productora: "No me metería nunca en un conflicto. Me gusta tener un buen ámbito laboral y que no me jodan. Si me llega a pasar a mí, me siento a charlarlo y si no funciona, se busca otra solución".

¿Habrá sido consejo o un ultimátum en boca de Nico Vázquez? Según como se lo interprete, el asunto puede desvanecerse en el aire o puede explotar. Tal como sucedió en Farsantes, donde se hizo casi imposible la convivencia entre los protagonistas.

En Pol-ka todavía está la memoria fresca de la partida de algunos protagonistas en medio de la ficción, como Benjamín Vicuña (aunque volvió para el último capítulo) y Facundo Arana.

Vázquez agregó ante los medios: "Es imposible que seamos todos amigos. Cada uno está en su historia, yo hago la mía y no me meto en la de los demás. Es verdad que algunos se llevan mejor que otros. Pero éste es un buen grupo de laburo".

Nicolás Cabré jamás hará pública su posición respecto de las peleas, si es que las hay. No sorprende para nada su silencio. Si bien Gonzalo Heredia sigue el mismo camino, ayer publicó un misterioso tuit con la foto de la portada de un libro cuyo título es Entre Hombres, del escritor Germán Maggiori. El mensaje deja que uno imagine o no si hay conflicto. Y luego remató con la siguiente frase: "Esto está todo muy bien... comentarios?".

Cuando el año pasado comenzaron las grabaciones de Mis Amigos de Siempre se cruzó con Alfredo Casero y un saludo ameno y en broma se convirtió en la ira de del actor de Farsantes. Tiempo después salió a pedirle disculpas. Fue un episodio en el que Vázquez la pasó mal y no quiere que se repita con sus compañeros de su tira.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados