Florencia Peña fue durante los últimos años una defensora del gobierno kirchenrista. Eso le valió en más de una oportunidad el reproche y el destrato de muchos seguidores.
Es por eso que desde hace un tiempo eligió no hablar más de política y dedicarse solo a hablar de su trabajo. Ayer estuvo como invitada al programa de Marcelo Polino, en Radio Mitre, y si bien aclaró que ya no quiere exponerse más, dejó algunas opiniones del momento que vive el país.
“Más allá de un cuadernogate o los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz”, dijo Peña.
Tras asegurar que “no le genera bronca” enterarse de la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, la actriz sostuvo que empezó a “darse cuenta” de que “todo tiene un manejo con doble vara muy extraño”, expresó.
En ese sentido Peña dijo que desde hace tiempo que la buscan para que vaya a la mesa de Mirtha pero que no lo hará hasta que haya una mesa en la que no se sienta como “la que tiene que levantar la bandera”. “Me están invitando un montón, me gustaría ir a una mesa donde no debería levantar una bandera”, sostuvo Peña ante la pregunta de Marcelo Polino. La artista explicó que está cansada de responder siempre por cuestiones políticas o especular el modo en que se pronuncia públicamente, porque los medios manipulan sus frases. “Si yo elijo ir al programa de Novaresio o al de Mirtha, entonces es porque decido exponerme”, sostuvo. Y agregó: “Me hicieron mucho daño y ya me cansé”, dijo.i
comentar