La modelo y actriz reveló que encontró un vaso con agua y un papel con su nombre en el freezer de su ex. Además afirmó que intentó llevarla a la cama. “Es muy enfermo por eso no dejo más que vea a mi hija. Es un tipo oscuro”, dijo.

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue y cada vez con mayor intensidad. Y ahora hasta hay “brujería” en el medio. Todo comenzó ayer por la mañana cuando Luly salió a acusar a su ex pareja de haberle hecho una brujería. “Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, dijo Luciana.

Más tarde la modelo habló en Intrusos y dio más detalles de lo que ella asegura es una persecución del economista. “Es una vergüenza, hace todo esto porque yo lo rechacé una y otra vez. La última vez que nos vimos en su casa yo fui a buscar helado al freezer y cuando abrí me encontré con un vaso de vidrio con agua y un papel con mi nombre congelado. Me quedé muda, me puse blanca y no pude reaccionar. El quiso explicar que no lo había puesto, pero yo le dije: ‘no mientas Martín, fuiste vos’. No puedo creer que haya hecho eso, yo no juego con esas cosas, las detesto”, dijo Luciana llorando.

Después de semejante acusación quien salió a hablar fue Redrado. El economista le mandó un mensaje a Marina Calabró y dijo: “Acá me dice que va a llevarte a la Justicia, primero poniendo un bozal legal para que no hables más del tema y después quiere iniciarte acciones legales por daños y perjuicios porque están manchando su nombre”, leyó la panelista.

Pero Luli no se achicó. “No tengo drama, que vaya a la Justicia y yo voy a mostrar las pruebas que tengo y no le va a gustar ver eso”, disparó. Fernando Burlando, abogado del economista, también intentó poner paños frío y habló de “amor” de una relación “que es muy fuerte y cuesta cortarla” pero negó que su cliente esté vinculado a la magia negra o las brujerías.

Pasado este tema Martín Redrado fue por más y decidió blanquear su nueva relación, en este caso con Lulu Sanguinetti, una relación que le había desmentido a Luli. Y esto fue demasiado para Salazar quien mostró las pruebas que iba a llevar a la Justicia y subió a su cuenta de Twitter el audio de la charla entre ella y Redrado en el momento que encontró la brujería.

“Acá la prueba. El desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso no?”, escribió. En la grabación se escucha a la actriz en crisis, preguntándole a Redrado por qué había hecho esa brujería.

Y si bien en los primeros minutos él dice que nunca había visto eso en su vida, luego termina confesando que una amiga de él realizó esa maniobra “para alejarla de su vida y que la relación se enfríe”.

Y nervioso se lo escucha decir: “Yo no busco alejarme, me gusta ver a tu hija. Fue algo de ella que me dijo ‘lo mejor es alejarte’”, expresa Redrado en el audio y luego agrega: “Yo no busqué hacerte nada mal”. Luciana está en una crisis de nervios y llanto y Redrado intenta calmarla pero cuando le blanquea que fue él quien lo hizo, aunque dice que fue solo esa vez, todo termina en escándalo. De no creer.

Pero no contenta con toda esta actividad en las redes, lo cierto es que lejos de tranquilizarse, Luli volvió a sacudir las redes sociales este fin de semana con un mensaje incierto pero que muchos tomaron como dirigido a su ex. “Quien va con la verdad, a nada le teme”, fue el primer mensaje que Luli compartió en Instagram Stories.

Al rato, la modelo agregó: “El día que salgas del closet, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie”.

Luciana-Salazar-Closet.jpg

Sus palabras desataron un sinfín de rumores sobre el destinatario de esos mensajes y muchos adjudicaron sus palabras al conflicto que mantiene con el economista. Sin embargo, Luciana decidió ponerle punto final al misterio y hacer un nuevo descargo. “¡¡No lo puse por él (en referencia a Redrado)!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar”, explicó, tajante, en Twitter.

Luego respondió a unos tuits de Jorge Rial: “No es para el que vos creés. Sino a otra persona que se metió en esta historia sin que lo llamen, mandándome cosas agresivas. Si viviera su vida y estuviera feliz, no se metería.

Embed

“Dejé muy en claro que no era por @martinredrado. Si hubieras leído mis tuits anteriores te hubieras dado cuenta”, cerró, visiblemente enojada, en medio de su ida y vuelta con el conductor de Intrusos.

Otra duda que se suscitó en referencia al audio divulgado es por qué grabó a Redrado en una situación cotidiana como era la de ir a buscar helado al freezer. "Porque quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos", le contó la rubia al matutino Clarín.

"El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo", agregó la modelo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados