Referentes de la política, la actuación y el periodismo coparán los tres programas más relevantes del fin de semana

Las mesas televisivas de este fin de semana ya tiene invitados. Con Juana Viale (a las 21.30 por El Trece) estarán en la mesa el candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba, Luis Juez, el exministro de Economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora por Santa Fe, Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván y, desde Estados Unidos, el director de cine y TV Juan José Campanella.

En la pantalla de enfrente Andy Kusnetzoff tendrá recibirá en "PH, Podemos Hablar" (Telefe a las 22) al periodista del canal Reynaldo Sietecase (que estrena un nuevo programa), las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega (que son compañeras en una obra de teatro de José María Muscari), el actor y humorista "Turco" Naim y la cantante cordobesa, Coki Ramírez.

El domingo a las 13.30, con Juana almorzarán la actriz Leticia Brédice (quien debuta en la tira de Pol-ka el lunes, "La 15/18 Somos Uno"), el actor Federico Bal y el científico Estanislao Bachrach, experto en biología molecular.

Por la noche, en "Debo Decir" (América, a las 21) Luis Novaresio recibirá al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, al candidato a senador de "La Libertad Avanza" por CABA Javier Milei, la periodista Mercedes Ninci, la vedette Virginia Gallardo y el actor Dan Breitman.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados