Abel Ayala compartió un video que muestra el regreso del bando que conquistó a los espectadores de este hit de la TV Pública

El Marginal 3 es sin dudas una de las series más esperadas por los fanáticos del unitario que los Ortega armaron para la TV Pública y que después de la segunda temporada se transformó en un éxito que obligó a la realización de una nueva edición.

Claro que esos fanáticos enseguida empezaron a preguntar por donde seguiría la historia que se iba a contar en la tercera temporada. Las dudas pasaban por saber si sería posterior a la toma del penal por parte de “Los Borges” y sobre todo si la historia se iría hacia adelante en el tiempo, lo que, en principio, iba a dejar afuera de los capítulos a todos los personajes que fueron asesinados en las dos primeras temporadas.

Uno de ellos es César, el líder de la “Sub-21” interpretado por Abel Ayala. Sin dudas que los integrantes de ese bando fueron de los más seguidos por los fanáticos y eso quedó demostrado cuando emitieron el último capítulo en Tecnópolis y los espectadores presentes los ovacionaron a todos.

Lo cierto es que los fans de la Sub 21 tienen que quedarse tranquilos y empezar a prepararse para lo que se viene ya que ayer el joven actor compartió un video con imágenes relacionadas con El Marginal acompañadas por el siguiente texto: “Creo que volvemos. Gracias @hebermarchioni por el video y por estar en todo amigo #elmarginal3 #lasub21”.

Embed el marginal 3
Ver esta publicación en Instagram

Creo que volvemos. Gracias @hebermarchioni por el video y por estar en todo amigo #elmarginal3 #lasub21

Una publicación compartida de ABEL AYALA (@abell_ayala) el

Esta confirmación se suma a la de Claudio Rissi (Borges), Carlos Portaluppi (Morcilla) y Brian Buley (Pedro). Seguramente Martina Gusmán (Ema) también volverá la cárcel más famosa de la televisión. Por supuesto que Nico Furtado (Diosito) también estará de la partida junto a Gerardo Romano (Antín) por lo que se espera que sea una temporada bien caliente y con un éxito asegurado.

ADEMÁS:

Susana Roccasalvo reveló los motivos de su pelea con Jorge Rial

El extraño que vagaba por las calles ya cumplió 50 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados