Los conductores pelearon por los números del rating en el prime time y el panorama se modificó respecto a otras ocasiones

Como cada sábado por la noche en la TV abierta se volvió a dar una nueva puja por el rating del prime time. Juana Viale y Andy Kusnetzoff compitieron con sus respectivos ciclos para ganar en los números: La noche de Mirtha Legrand de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.

Si bien el ganador de este sábado fue Kusnetzoff, Viale sorprendió achicando la brecha respecto a otras batallas previas. El conductor hizo 8.7 puntos de rating promedio. Por su parte, Viale cosechó 7.5 puntos, subiendo así su marca de la emisión pasada.

En cuanto a los picos, Andy logró uno de 10.4, mientras que Juana obtuvo uno de 8.8, un número también mayor al de la semana previa.

Como ya es su marca registrada, Viale apunta a mesas de intercambios sobre actualidad y política, y tuvo en su mesa al economista Carlos Melconian; a la periodista Débora Plager; al periodista Daniel Malnatti; y al médico Alberto Cormillot, quien acaba de convertirse padre de Emilio, a los 83 años, junto a su colega, Estefanía Pasquini.

ADEMÁS:

Rating: por primera vez Bake Off superó a La 1-5/18

En cuanto a los invitados de Kusnetzoff, el conductor recibió al chef y jurado de MasterChef Celebrity Donato De Santis, a la actriz Eleonora Wexler; al actor y conductor Julián Weich; al músico y actor Germán Tripel; y a la modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez.

En cuánto a las mediciones generales, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.7 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.5 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (telefe) con 6.1 y en el último lugar se encuentra cine Trece con Vecinos en la mira con 5.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.7 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1.1 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.6 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto fue para El Nueve con 1.1. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.7 puntos y Net TV, con 01.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados