El reality emitido por El Trece confirmó en la noche del martes su gran momento, en un momento clave con el ingreso de participantes para el Repechaje.

El Hotel de los Famosos confirmó anoche el buen momento que atraviesa en cuanto al nivel de encendido en el Prime Time y fue lo más visto de la jornada con un pico de 13.1 puntos.

De esta manera, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis se impuso claramente a la ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, que tuvo 7.4 puntos en el final del día y que claramente se perjudicó con el cambio de horario.

Embed

En el Hotel de los Famosos se viven días convulsionados porque anoche exparticipantes ingresaron al reality para el Repechaje.

Esta decisión llenó de polémica el programa y rápidamente los participantes salieron a repudiar el ingreso nuevamente de los que ya habían sido eliminados.

“Es medio raro, porque es una competencia donde te tenés que eliminar y de repente vuelven los chicos. Tengo la mejor con todos, pero…”, se expresó el Chanchi Estévez.

Por su parte, Sabrina Carballo dijo: “Hace un montón que estamos acá, tienen otra energía. De hecho, hasta a Emily que la adoro se lo digo, no es justo que venga alguien con más energía".

Embed

ADEMÁS: Susana Giménez y Yatra sorprendieron con un show en el subte

Siguiendo con los ratings de la noche del martes, Los Ocho Escalones del Millón también le dio un buen número a El Trece, con 12.5 puntos, ganándole a la novela Fugitiva, de Telefé, que tuvo 10.8.

Además, LPA, de América, contabilizó 2.8 de rating y siguiendo en el mismo canal, Animales Sueltos terminó con un preocupante 0.9.

Entre los magazines, Bendita, de Canal 9, se llevó el duelo con LAM con 4.8 puntos. El programa conducido por Ángel De Brito registró 3.5.

Telefé Noticias fue el noticiero más visto, con 8.7 puntos, frente a los 7.2 de Telenoche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados