La gala de "Gran Hermano 2022" del martes 17 de enero, en la que Santiago del Moro les explicó a los participantes las 7 reglas de oro de la fulminante, fue el programa con más rating de la televisión.
El reality de Telefe con 19,72 -y un cuarto de hora de 21,8 puntos entre las 22.45 y las 23- quedó en el primer lugar de los más vistos del día, mientras que el segundo puesto fue para el micro programa "Pluto TV presenta Espiando la casa", satélite de la medianoche de "Gran Hermano 2022", con 14,53 - a más de 5 puntos del ciclo que conduce Del Moro- confirmando el claro interés del público por saber lo que pasa en la casa más famosa del mundo.
El tercer lugar lo ocupó "Staff de Noticias" en la medianoche de Telefe -inmediatamente después de "Pluto TV presenta.."- con 10,30 puntos, superando por 44 décimas de la edición vespertina de "Pluto TV presenta Espiando la casa" que quedó en el cuarto puesto, siendo los únicos tres programas que lograron obtener los dos dígitos.
El programa que conduce Guido Kazcka se ubicó en el undécimo puesto y fue el primer ciclo de El Trece en en el ranking de de los 20 más vistos de la televisión con "Los 8 Escalones" que logró 6,90 puntos, mientras que "El Hotel de los Famosos" -en su nuevo horario de las 18.30, volvió a bajar logrando 4,44 y quedó en el decimosexto lugar.
El reality de El Trece quedo en segundo lugar en su franja, detrás de la novela turca "Amor de Familia" de Telefe, que obtuvo 8 puntos.
La superioridad de Telefe sobre El Trece quedó manifestado en la medición general de 12 a 23.59 (de 10,8 contra 4,2) y en todas las franjas horarias, de 12 a 16 (8,7 contra 4,1), de 16 a 20 (8,9 contra 3,5) y de 20 a 24 (14,7 a 5,1).
El "Minuto de Oro" lo logró Telefe con la gala de "Gran Hermano 2022" a las 22.53, con un puntaje de 22,31 consiguió el pico más alto que logró la televisión.
comentar