Telefe tuvo los 5 programas más vistos de la jornada del lunes en cuanto al rating con el inicio de la segunda temporada de Bake Off como principal figura.

El rating del lunes 13 de septiembre estuvo marcado por importantes estrenos para la televisión argentina. Las apuestas de Telefe, Eltrece y América se plasmaron en la tercera temporada de Bake Off Argentina, Match Game y La Ruleta de Tus Sueños, respectivamente

El homenaje de Bake Off a Agustina, la participante que murió de coronavirus

Lo más visto de la jornada fue la nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión, con la conducción de Paula Chaves y tres prestigiosos jurados: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. El reality que regresó a la pantalla de Telefe marcó 18.7 puntos de rating.

bake-off-1.png

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar de lo más visto quedó Doctor Milagro, la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista, que en esta ocasión, logró 16.8 puntos.

Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.7 puntos. El cuarto lugar quedó para el final de Guerra de Rosas (Telefe) con 10.1.

ISNL4BRQJ5EYXJSNNLHLNXWVBU.jpg

Finalmente, en el quinto lugar quedó el estrenó la segunda temporada de “Pequeñas Victorias”. Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Lola L midió 10.5 puntos de rating.

De esta manera, Telefe tuvo los cinco programas más vistos del lunes 13 de septiembre y Eltrece no pudo mantener ninguno de sus programas dentro de la lista.

E_QD0zwXMAMO1St.jpg

¿ Como les fue a Match Game y La Ruleta de Tus Sueños?

La tarde de Eltrece se renovó con la llegada de Match Game, con la conducción de Agustín "Soy Rada" Aristarán. En promedio, Match Game promedió 7.8 puntos pero de todas formas perdió con Cortá por Lozano que hizo 8.1 puntos.

Embed

Por otro lado, Pamela David volvióa la televisión y a América para estar al frente de la versión española de La ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos en el que se jugará por dinero en efectivo y los participantes deberán cumplir acciones especiales, recibir premios, tener penalidades y hasta llegar a una gran final.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados