Nuevamente, Telefe volvió a tener los 5 programas más vistos de la TV argentina. Por su parte, el programa de Beto Casella tuvo una gran noche en el rating.

El rating del lunes 10 de mayo mostró nuevamente el amplio dominio de Telefe, más allá del liderazgo de MasterChef Celebrity 2, contó con una audiencia de dos dígitos en todos los programas que ocuparon el Top 5 de lo más visto en la televisión argentina.

El reality gastronómico conducido por Santiago del Moro fue puntero una vez más en el prime time y obtuvo un promedio de 20,4 puntos de rating, según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

Embed

El podio fue completado por dos telenovelas turcas del canal: Doctor Milagro y Fuerza de mujer, que midieron 15,8 y 12,3 puntos; respectivamente.

Pasapalabra pudo meterse entre los cinco más vistos de nuevo. El programa conducido por Iván de Pineda logró una marca de 10,6 puntos de rating, y Züleyha -otra ficción oriunda de Turquía- cerró el Top 5 con 10,5 unidades.

E1HLAWBWUAEqMGT.jpg

La gran noche de Bendita en el rating

Bendita hizo su marca más alta de lo que va de 2021: 6,2 puntos de rating.

El programa de Beto Casella igualó así la que había sido su mejor medición en 2018, según indicó el sitió especializado Televisión.com.ar.

Embed

Con esta gran noche para Bendita, El Nueve superó por momentos a El Trece con algunos picos. Sin embargo, la franja horaria la ganaron Doctor Milagro y Telefe Noticias (10,4).

TV Nostra, el programa de Jorge Rial, quedó lejos de Bendita e hizo 2,3 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados