La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado está plagada de momentos que -desde afuera- no se logran entender: mensajes de amor y fotos románticas sucedidas de mensajes de enojo y portazos.
Las distancias de él, las sensaciones de ella... todo queda en un mundo de a dos que no siempre se entiende para los demás, pese a que Salazar siempre da pistas de sus estados de ánimo.
Ahora la rubia cambió reproches hacia Redrado, por elogios, pues celebró que él haya ido a conocer a subeba. La ex vedette contó que el economista conoció a la beba luego de la fuerte pelea que tuvieron antes del nacimiento.
Luciana Salazar recompuso la relación con Martín Redrado luego de su enojo porque el economista no la acompañó en el nacimiento de Matilda. En una entrevista, la ex vedette reveló que apenas unos días después de haber vuelto al país desde Estados Unidos, el economista pudo conocer a la niña. “Hablamos y la conoció a Matilda.
Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, comentó en Caras. Al ser consultada sobre el protagonismo de Redrado en el proceso de gestación, Salazar aseguró que la “acompañó mucho en este tema”.
“Vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo”, comentó. Y sobre la ayuda económica que recibió, ella aclaró: “a ver, yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él”.
comentar