Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. El Polaco se llevó la mejor nota gracias a una performance muy jugada

Marcelo Tinelli presentó una nueva noche de reggaetón en el Bailando 2017 y la primera pareja en salir a la pista fue El Polaco y Solange Báez, quienes realizaron una performance de “El perdedor”, de Maluma, que terminó con un caliente beso.

Previamente, el cantante volvió a referirse ambiguamente a su relación con Silvina Luna: “Si el amor es verdadero, vamos a volver a estar juntos”. Ángel De Brito (9) fue el primero en dar su devolución, pero antes le preguntó a El Polaco por un supuesto encontronazo con Tyago Griffo.

“Me gustó lo que hicieron. Fue sexy y se nota que hubo ensayo”, valoró luego.

“Fue una coreo muy hot. Esta pareja tiene mucha química y El Polaco está más seguro en la pista”, afirmó Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Lo veo mucho más determinado a El Polaco. Los dos estuvieron exactos y precisos. Además, se dieron el mejor beso de los que vi hasta ahora”, destacó Moria Casán (10). “Lo que se vi estuvo lindo, me gustó, Y el beso estuvo muy bueno”, aprobó Marcelo Polino (7). Total: 26 puntos. Para celebrar su gran puntaje, El Polaco cerró su participación en la pista cantando “Sola otra vez”.

LEA MÁS:

UN REGGAETÓN QUE DIVIDIÓ AGUAS

En segundo turno, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras salieron a la pista para interpretar “Chantaje”, de Shakira, en una coreografía que arrancó en un pasillo aledaño al estudio. A la hora de las devoluciones, De Brito (3) inquirió a la pareja por sus recientes críticas al jurado.

Y opinó: “Está bueno que arriesguen, pero ser innovador no siempre garpa. Estuvo bien bailado, pero me pareció un reggaetón más, no fue caliente ni sexy”. Ofendido por el puntaje, Gabo salió al cruce: “Les faltás el respeto a un sueño y a un equipo”. A su vez, Pampita (voto secreto) comentó: “La idea del pasillo estuvo buenísima, pero quizás les quitó un poco de energía. Me hubiera gustado verlos bailar más en la pista. No estamos obligados a que nos gusten siempre, por más que tengan muy buena técnica. No se rían, porque el trabajo nuestro es juzgarlos”.

Moria (8) consideró: “Hicieron un gran show y tomaron riesgos. Tal vez faltó un poco de explosión, pero valoro que rompan reglas”. En tanto, Polino (10) sorprendió con su nota: “A mí me encantó lo que hicieron, estuvo bárbaro”. Total: 21 puntos.

AL DIPY LE FALTÓ PERREO

Acompañado de Rocío Pardo, El Dipy cerró la gala con una coreografía de “Bobo”, de J Balvin. En la previa, el cantante convidó a todo el estudio pollo frito, “la comida del reggaetonero”.

Luego, De Brito (3) arrancó la ronda de devoluciones severamente: “Nunca vi el perreo bien marcado en toda la coreografía. Estás involucionando, Dipy”. Pampita (voto secreto) observó: “Hay que bailar más, Dipy. Faltó mucho. Ensayen más y disfruten mucho”. Moria (5) aconsejó al Dipy: “Tenés que hacer un poquito más de perreo. No creo que te muevas así con tu mujer en la cama”. Y Polino (0) concluyó: “El Dipy no embocó ni una. Fue lo peor de la noche”. Total: 8 puntos.