Uno de los escándalos más resonantes de los presentados por Jorge Rial en su ciclo Intrusos tuvo su precio: 50 mil dólares. En su ciclo radial Ciudad Goti-K, Rial contó que el productor exigió ese monto a sus productores para soltar la bomba que estremeció a todos: que Ian, el hijo que tuvo junto a la bailarina Gisela Bernal, no es suyo.
Rial contó que existieron negociaciones entre el entorno del productor y sus productores que no llegaron a buen puerto debido a que "no se pagan" las participaciones en el ciclo, que ayer tuvo un pico de 12.1 puntos de rating y un promedio de 8.3.
"Esta es la verdad, acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas, no porque esté en contra, es una discusión que podemos tener, pero no tenemos presupuesto. Le dije 'hacé una cosa, llamalo y preguntále el monto'. Se hablaba de 50 mil dólares y digo '¡olvidate!'. Muere ahí", contó el conductor, que además reveló que el productor también le pidió la misma suma a Este es el Show para juntar todo el dinero y comprarle un departamento al pequeño Ian.
Sin embargo, Rial contó que durante el transcurso del programa, Diwan se hizo presente en el estudio espontáneamente, luego de trascendiera que Gisela Bernal realizó una denuncia en una comisaría por "amenazas de muerte".
Escuchá el audio en Diario Popular.