El conductor pasó una semana complicada. Ya recuperado, volvió a hacerse cargo del programa y le agradeció el cuidado a su novia. "Gracias a mis compañeros, por el aguante; estuve cuidado por la gente de La Trinidad, a Agustina, a mis hijas Morena y Rocío", dijo
Después de una semana en la que una fuerte neumonía lo tuvo en cama, Jorge Rial regresó a la radio y a la conducción de Intrusos, hizo referencia a sus días en reposo y le agradeció a su novia, Agustina Kämpfer por haberlo cuidado.
"Estoy vivo, parado. Gracias por la preocupación de todos. No estoy recuperado del todo, me escapé. Me dijeron que si no tenía fiebre podía venir, entonces no me tomé la fiebre".
Un poco más tranquilo, se tomó unos minutos para agradecer a todos los que estuvieron a su lado y fue ahí donde hizo público su agradecimiento a Agustina Kampfer. "Gracias a mis compañeros, por el aguante; estuvo cuidado por la gente de La Trinidad, a Agustina, a mis hijas Morena y Rocío", expresó Rial, quien durante su ausencia en el programa de América fue reemplazado por Adrián Pallares.
Además, agregó a modo de chiste: "Tengo más medicamentos en mi cuerpo que el Pity Álvarez. Le digo a los médicos: no lo van a lograr. Moriré en cámara, como dice Mirtha, les he dado mi vida".
Rial tuvo una neumonía hace 15 días y sin recibir el alta comenzó a salir de su casa. El fin de semana pasado se fue a Chile a descansar junto a Kampfer y en las fotos que trascendieron se lo pudo ver fumando.
Apenas regresaron del viaje el conductor tuvo una recaída y los médicos le prohibieron que salga de la casa algo que cumplió al pie de la letra y por eso no estuvo en la radio y la televisión.
En su regreso a los medios, Rial, además, aprovechó para saludar a su hija Rocío quien hoy cumple años. "La chini hoy cumple 16 años, beso enorme amor te amo mucho, gracias por darle sentido a mi vida, por el amor, por elegirnos, le diste el contenido a mi vida", dijo muy emocionado.