Esta vez, Rocío Guirao Díaz compartió en las redes una serie de fotos en traje de baño que fueron un furor en Instagram.

Rocío Guirao Díazsorprendió en las redes sociales al compartir en Instagramuna serie de fotos disfrutando de las playas de Miamiy luciendo un multicolor traje de baño.

"¿Me ayudan a elegir? ¿1, 2 o 3?", fue el mensaje de Rocío Guirao Diaz a sus miles de seguidores para que voten por la foto que les guste más.

En las imágenes, se ve a la modelo posando en distintas posiciones y luciendo su escultural silueta en las playas de Miami.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.14.08 PM (1) (1).jpeg

La publicación tuvo likes por doquier e infinidad de comentarios positivos de sus fans de Argentina y de otras latitudes.

Evangelina Anderson comentó las fotos con unos emoticones. Mientras que el diseñador Fabián Medina Flores disparó un "Cal ma te!!".

A fines de febrero, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini -su marido-, los tres hijos que tienen en común -Aitana, Indio y Roma- y Laura, la mamá de la modelo viajaron a Miami, Estados Unidos. Y aunque parecía que se trataba de unas vacaciones familiares, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la rubia confesó que se mudaron por trabajo.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.14.07 PM (1).jpeg

"¿Se mudaron a Miami?", quiso saber uno de sus fans. Y luego de revelar que esa pregunta era la que más veces le había llegado, dijo que se habían instalado "por un tiempo" y que fue contratada por una agencia estadounidense. Eso sí, cuando le preguntaron en qué barrio vivía, aclaró que no daría más información sobre su vida allí: "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo, está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada".

En referencia a sus hijos, contó que pronto comenzarán la escuela, ya que los mayores hablan inglés a la perfección. También aclaró que a Roma, la menor, la acompañará "con tiempo, amor y paciencia, como hacen todos los chicos que emigran". Y aseguró que no piensa tener más hijos, ya que le gusta estar presente todo el tiempo en la vida de los chicos y con más, sería imposible.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados