La modelo no superó la prueba en Masterchef Celebrity y fue eliminada de la gala, pero antes de irse dejó una incógnita.

Todos los domingos en Masterchef Celebrity hay un nuevo eliminado, y este fin de semana fue el turno de Rocío Marengo que perdió frente a Christian Sancho, quien está reemplazando a Vicky Xipolitakis por Covid. La modelo falló con su milhojas de papas, pero antes de irse dejó entrever algo que la tendría muy feliz y que busca hace mucho tiempo: un posible embarazo.

En la gala de eliminación, además de Marengo, compitieron Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín y Christian Sancho quienes se tuvieron que enfrentar a tren instancias de evaluación. La primera fue una prueba de aptitud, donde tras revelar la caja misteriosa llena de papas, los participantes tuvieron que pelar la mayor cantidad en cinco minutos para acceder a un beneficio. Rocío y Claudia fueron las ganadoras y Sancho no logró pelar ninguna, porque no sabía usar el pelapapas.

En la segunda instancia tuvieron veinte minutos para preparar unos chips and dips, unas papas fritas con dos salsas para acompañarlas. El Turco García fue el ganador, lo que lo benefició con un asesoramiento personalizado por parte de los jurados en la próxima instancia.

El último desafío y el más importante, incluyó nuevamente a la papa y los participantes tuvieron que preparar un plato en cincuenta minutos. En esta etapa fue donde Marengo se vio más perjudicada y la cual la llevó a su posterior eliminación. “Son como tres platos separados”, opinó el jurado Damián Betular. “Es lindo para ver, pero entrega poco”, añadió Donato De Santis.

Tras confirmarse la eliminación de Marengo, el conductor del programa, Santiago del Moro, le dedicó unas palabras a la participante: “Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor”. Por su parte Betular añadió: “Ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo como vos, pero siempre aportando alegría y desdramatizando”.

“Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef”, dijo Rocío. Para finalizar el conductor finalizó con unas palabras que dieron a entender que Marengo está atravesando una etapa de su vida mucho más importante que un reality. “Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar”. “Así es”, lo interrumpió ella. Y del Moro concluyó: “A seguir brillando, vas a ser la mujer más feliz del mundo”.

Al dejar su delantal y antes de pasar por las puertas para dar por finalizada su participación en el certamen, la modelo se agarró el vientre, dando a entender que no estaba sola y desde el back apuntó: “Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio". “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, cerró con pícara sonrisa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados