Esta vez, Romina Malaspina compartió una sensual foto en Instragram que abrió el debate en las redes sociales.

Romina Malaspinalo hizo de nuevo y compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram planteando un interrogante entre su legión de fieles seguidores en las redes sociales.

A través de unos emoticones preguntó si era un ángel o un demonio, junto a una foto donde se la ve luciendo una coloridas alas en una imagen muy bien trabajada.

En la postal luce unas calzas negras y un top con tajos, dejó el ombligo al aire y estuvo al borde de la censura, mientras se toma las manos.

Como era de prever, la publicación fue un furor y acumuló más de 130 mil likes en Instagram en poco tiempo.

También recibió un tendal de comentarios, donde sus seguidores optaron por votar si en un ángel o un demonio, entre otras palabras y emoticones que recibió.

En otra publicación en Instagram, escribió escuetamente “Rap”, en alusión al look elegido para la ocasión.

Romina Malaspina optó por un top blanco y un pantalón negro, en una onda bien rapera.

Este posteo también fue muy bien recibido en las redes sociales con likes y comentarios en grandes cantidades.

Por otro lado, Romina Malaspina recientemente festejó haber recibido el premio Latin Plug por la “Mejor periodista del año”. Compartió el momento en sus redes sociales y se mostró muy agradecida.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal” y, según la modelo, la relación fue “una mala experiencia”.

En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el chileno.

También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados