En esta oportunidad, Romina Malaspina revolucionó las redes con un sensual posteo en su cuanta de Instagram.

Romina Malaspina lo hizo otra vez en las redes sociales y en esta oportunidad sorprendió a su legión de files seguidores con una foto muy sexy en Instagram

En la foto en cuestión, la modelo y conductora aparece en topless y abrazando a su gato, sobre un fondo rojo.

“Mi bebé”, escribió escuetamente junto a la sensual imagen en las redes.

Como era de prever, la postal fue un furor entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, que celebraron esta publicación.

Romina Malaspina es una de las celebridades locales que tiene más actividad en las redes sociales y que obtiene una gran interacción sus fans, que aguardan con ansiedad sus habituales posteos.

En-topless-y-con-su-gato-Romina-Malaspina-subió-una-foto-jugadísima-que-dejó-poco-lugar-a-la-imaginación1.jpg
Romina Malaspina, furor en Instagram.

Romina Malaspina, furor en Instagram.

En su última irrupción en Instagram, optó por una foto en blanco y negro, la misma tonalidad en la que se la ve en las publicaciones recientes.

“5 DÍAS 30/4”, escribió jugando al misterio y en una suerte de cuenta regresiva a una fecha que parece ser muy especial para ella.

En la foto lució un atuendo deportivo, posando en cuclillas en la puerta de su auto, dejando ver varios de sus tatuajes en sus brazos.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, y pocos de acuerdan de ella cuando estuvo en "La Casa".

De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal”, y, según la modelo, la relación con el muchacho fue “una mala experiencia”.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en el noticiero de Canal 26 y su actividad cotidiana en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados