La periodista contó que solo tuvo "cansancio corporal" y que se recupera normalmente. Sergio Lapegüe, su compañero en el noticiero, está a la espera de los resultados de su test..

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse!".

Con ese mensaje, publicado este sábado en sus redes sociales, Roxy Vázquez anunció que contrajo coronavirus y se encuentra aislada y en recuperación.

Embed

"Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse", amplió la conductora de TN de 6 a 10.

Además de trabajar paraTN y Noticiero Trece, Roxy Vázquez estaba a punto de debutar en el nuevo magazine Mujeres, de El Trece, con Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.

roxy vazquez.JPG

Vázquez conduce el noticiero a dúo Sergio Lapegüe, quien a raíz del positivo de su compañera se realizó el hisopado y quedó a la espera de los resultados.

Una ambulancia se dirigió al domicilio de Lapegüe y el periodista fue sometido además a un test serológico, estudios de pulmón y análisis de sangre y orina.

ADEMÁS:

Tras el alta por coronavirus, volvieron a internar a Cacho Fontana

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados