Tras los rumores de una supuesta pelea con la China Suárez, el cantante Rusherking apuntó contra la prensa: "Flashearon ustedes, nosotros estamos re bien".

En la celebración de los Premios Gardel, Rusherking habló con la prensa y negó estar en crisis con la China Suárez.

El rapero estaba nominado y además fue parte de la programación de shows que animó la noche; donde cantó junto a Alejandro Lerner una nueva versión de "Después de ti".

Rusherking fue consultado por los rumores que apuntaban a una supuesta crisis con la China y declaró: “Es que ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”.

"Son respetuosos a veces. Yo las notas las doy contento, pero me molesta cuando vienen corriendo y no estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café si querés”, resaltó con respecto a su vínculo con la prensa.

En referencia a su perfil mediático tras conocerse su vínculo con Eugenia, el cantante expresó: “Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi relación, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui. Y lo entiendo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados