"Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos y recordar que nos amábamos"

Entre fotos y videos prohibidos, especulaciones varias y rumores de separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro pudieron salir adelante. Y fue la propia modelo quien durante el almuerzo de La Chiqui, reconoció la fórmula de ambos para recuperar la relación.

"Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos y recordar que nos amábamos", dijo acerca de la mini luna de miel que los volvió a poner en sintonía.

"Fuimos como dos adolescentes", agregó casi con picardía. No obstante de ello, la muchacha no esquivó las preguntas acerca de su crisis "En las separaciones uno nunca lo pasa bien. Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar la opinión de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho, te saca de eje de lo importante", le reveló a Mirtha Legrand, quien comprensiva celebró que tal conflicto mediático haya sido superado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados