En un breve móvil para "Los Ángeles de la Mañana", el actor se refirió a las implicancias que tuvo en su vida familiar la filtración de fotos

"La estamos pasando mal de verdad", dijo ayer Luciano Castro en un móvil de Los Angeles de la Mañana. Hablaba de sus fotos íntimas, filtradas y viralizadas. Esas que ahora pretende que dejen de circular con medidas judiciales pero que ya todo el mundo vio y se convirtieron en tendencia en las redes sociales a partir de la difusión de sus fotos íntimas.

El actor dijo que el tema lo afecta tanto a él como a sus esposa Sabrina Rojas y sus hijos. En la breve nota con el cronista que se vio ayer en el ciclo de Ángel de Brito dejó en claro que -lejos de especulaciones promocionales- el tema cala hondo en su familia. Como cuando dijo en el mismo sentido y día atrás que "no me importa que me vean desnudo, pero siento mucha pena por mis hijos".

Vale recordar que el artista es padre de Mateo, de una relación anterior, y de Esperanza y Fausto, frutos del amor con su actual mujer. A propósito de la actriz, se tomó con humor las preguntas que le hacían en sus redes sobre el tema, al tiempo que le quitó dramatismo a la situación.

ADEMÁS:

¿Por qué Susana Giménez y Valeria Mazza pasaron 18 años sin verse?

El actor de "Avengers" Jeremy Renner fue acusado de intentar asesinar a su ex mujer

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ´Gracia Dio´ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", expresó la ex participante del Bailando.

Luego, Sabrina Rojas en su visita a Intrusos explicó: "Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso".

Y se sinceró: "Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ´sos boludo´. Tenía cero confianza con la mujer".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados