Con gran humor y elegancia la actriz Viviana Saccone atendió a los paparazzis que hacen guardia en la puerta del teatro para que hable de su nuevo amor, el actor Santiago García Rosa, de 21 años y a quien ella le lleva 25: "Acepto las felicitaciones de todo lo que quieran", dijo con una sonrisa entre socarrona y muy simpática.
La actriz no paró de sonreír y fiel a su estilo no dijo más nada de su vida privada. Ella sabe que la prensa del corazón está ávida de conocer en detalle cómo empezó la relación tan dispar en edad.
A Saccone no es algo que le quite el sueño lo que opinen los demás. Ella sabe que por este romance está en el candelero y apenas abre la puerta sólo para que los paparazzis no la persigan más.
"Siempre vivo el amor a pleno. En mi vida siempre hice lo que siento a nivel profesional y personal. No voy a entrar en detalle, pero cuando pasa, pasa. No se maneja, no se elige. Uno no puede decir voy al 20 por ciento y ahora un poco más. En la pareja no me gustan las medias tintas", contó la actriz.
Esta es la forma en que Viviana eligió confirmar su nuevo estado sentimental. Con García Rosa se conocieron el año pasado porque trabajaron juntos en la obra de teatro La Cabra, junto a Julio Chávez y el joven interpretó al hijo de ella sobre las tablas. Allí se habrían hecho muy amigos y pasaban mucho tiempo juntos.
El destino los unió como pareja fuera del escenario. Todo había comenzado en octubre pasado y a fin de año se animaron a ir juntos a Estados Unidos. Ella lo acompañó a un curso de especialización en actuación y allí la relación se consolidó.
Cuando la noticia se hizo pública, ambas familias ya estaban al tanto del romance. Saccone había roto tiempo atrás con quien fuera su última pareja, el músico y compositor Mauro García Barbé.
Además del amor, a Saccone y García Rosa los une la gran pasión por el teatro. En la noche del debut de la obra Testosterona, que Saccone protagoniza con Osmar Núñez en la sala del Multiteatro, su joven novio la acompañó toda la noche. Y, cuando puede, el joven va a ver la obra para luego irse junto a la actriz.
Frente a la gran cantidad de guardias periodísticas, Saccone salió a confirmar su nuevo amor y por lo bajo se comenta que a la actriz la tranquiliza que la relación de García Rosa con sus dos hijas (Alegra y Serena), fruto de su relación con el director Federico Palazzo, es muy buena y ellas le dieron el visto bueno al romance.