La nieta de la exitosa productora y de uno de los míticos ejecutivos de Telefe perdió la vida tras un horroroso choque náutico, en Estados Unidos.
Mila, una hermosa nena de apenas 7 añitos, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca; es también la nieta de Gustavo Yankelewich y de Cris Morena y sobrina de Romina Yan. Y resultó ser una de las víctimas fatales del lamentable accidente que se produjo en la costa de Miami, en Estados Unidos.
La niña viajaba en un velero como parte de una regata con fines recreativos, cuando el destino la enfrentó con una dura realidad, en tiempos de vacaciones de invierno. La embarcación fue embestido por una barcaza y Mila, lamentablemente, cayó al agua. Em impacto fue tal que terminó sumergida en el mar.
La hija Tomás Yankelevich fue derivada de urgencia al Jackson Memorial Hospital, donde falleció horas después, sin que los especialistas en salud puede hacer nada por salvarle la vida.
Sus papás se conocieron en una fiesta de la productora CMG. Ella estaba grabando para Disney con Diego Topa y los presentó el cuñado de la actriz. Los testigos dicen que la química entre ellos fue inmediata. Estuvieron de novios durante un año. Y se unieron en matrimonio el 20 de diciembre de 2008.
El 24 de julio de 2010 nació Inti, primer heredero de Tomás y Sofía y todo era alegría absoluta. Hasta que la tragedia golpeó de manera inesperada y brutal a la familia. El 28 de septiembre, Romina murió de un paro cardiorrespiratorio, sin posibilidad alguna de sobrevivencia.
Pasaron casi 15 años de ese imborrable momento y otra vez el luto llega a todos los integrantes de la familia. Y la noticia eriza la piel tanto como aquella vez en que Romina se despidió de este mundo. Lamentable, sin duda, muy lamentable.
comentar