Hoy, los participantes que continuan dentro de la casa, conocerán que habrá dos nuevos integrantes del juego.

En el final del programa de "El Debate" de ayer, lunes 12 de diciembre, Santiago Del Moro abrió el cofre y sacó el sobre para dar a conocer la comunicación del dueño de casa “Y acá lo tenemos, comunicado dorado de Gran Hermano” dijo el conductor, mientras mostraba el extenso texto, que luego leyó para informar las novedades que se vienen “Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo durante la gala de mañana (por hoy, martes 13)”.

Embed

"Gran Hermano comunica que este jueves -en una gala especial- ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala del martes. Además Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa", termino con la lectura del comunicado Santiago del Moro.

Además: Gran Hermano 2022: Agustín mostró su juego pero nadie le creyó

Luego de la charla con Agustín Guardis, último eliminado de "Gran Hermano 2022", Santiago del Moro recordó a al audiencia que tenía un comunicado para dar a conocer y que alteraría la actual convivencia en la casa. “Tenemos la palabra del supremo, de Gran Hermano, ¿qué dirá el sobre dorado que se encuentra en este cofre?”.

comunicado.jpg

Los diez participantes que continúan dentro de la casa de "Gran Hermano 2022" aún desconocen las novedades del juego y la noticia se les comunicará esta noche, luego de la prueba del líder. Habrá que ver cómo reaccionan ante la impactante noticia los actuales jugadores, quienes están aislados desde hace semanas y tendrán que recibir nuevos compañeros que llegan frescos y con información, sabiendo quién es quién dentro de la casa y que es lo que pasa afuera.

A pesar de que todavía no se informó cómo será la metodología de ingreso al reality, trascendió que el jueves entrarán dos nuevos participantes y, antes de Navidad, ingresarían dos exhermanitos votados por la gente, mientras que los actuales jugadores tendrían la posibilidad de votar por el reingreso de uno de los expulsados de la casa que entraría antes de fin de año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados