
En una apuesta diferente que incluirá un recital en la terraza de Ideas del Sur, de la banda favorita de Marcelo Tinelli, Tan Biónica, el último Showmatch seguramente volverá a hacer subir el rating del prime time con un impensado duelo de dos duplas carismáticas. Una, consolidada por la danza, como es la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, con el bicampeón de las ediciones 2011 y 2012 como gran protagonista y otra, la de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes hicieron del humor y buena química, su principal caballito de batalla.
Claro que, todo hace suponer que el desenlace de la competencia resultará complejo y cerradísimo. De hecho, ambas parejas ganaron con contundencia sus respectivas, sin por ello generar algún debate respecto de los rivales que dejaron en el camino. En el caso de Piquín y Figaredo, ambos eliminaron a la mimada Jésica Cirio y su compañero, Juan Carlos Acosta con un categórico 70 por ciento de los televidentes quien se quedó con el dúo talentoso en lugar de la flamante esposa del ex diputado Martín Insaurralde. Algo parecido ocurrió con el Bicho y Anita, quienes le quitaron a Noelia Pompa la posibilidad de encontrarse con su ex compañero en una hipotética final. Pompa y Facundo Mazzei apenas recibieron el 27 por ciento de la audiencia contra los 73 de los delirantes comediantes. Claro que todo esto es historia vieja. De hecho, ambos finalistas no descansaron ni el fin de semana, prestos a cautivar al público antes de llegar el último gran baile. "Bellísima Chipi como siempre. La coach más linda y buena para @CeciliaFigaredo & @HernanPiquin", destacó Hernán a propósito de la mujer de Dady en el almuerzo de la Chiqui.
"Entrenando con todo", contraatacó, sin proponérselo Anita, mientras subía a su cuenta de twitter una imagen ensayando con quien será su compañero de Ruta en Villa Carlos Paz, para este verano 2015. Como sea, mientras ellos van por la corona, Tinelli parece estar más que satisfechos y sus retos a los participantes son sólo anecdóticos, en relación a otro exitoso cierre de su ciclo. Por cierto, Showmatch, no sólo se consolidó en el prime time, si no que cierra el año con casi 10 puntos de ventaja en relación a sus competidores de Telefé.
Mientras Marcelo se reparte entre San Lorenzo, sus hijos y hasta la AFA, en la tele, sigue marcando el ritmo del baile.