Para sorpresa de muchos, el último martes quedó en el camino Peter Alfonso y ahora ya no hay favoritos para levantar la Copa. A partir de las 22.30 se verá en la pantalla de El Trece la primera semifinal que tendrá a las parejas de Hernán Piquín y Cecilia Figueredo, frente a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.
La figura de Hernán Piquín siempre fue una de las más cuestionadas en el certamen, tanto que en el libro que escribió Marcelo Polino, fue votado por sus compañeros como "el más insufrible".
Esto le abre una gran chance a Cirio, quien contrariamente a todos los pronósticos fue sorteando etapas hasta instalarse en este primer mano a mano que puede ponerla por primera vez en la final del Bailando.El viernes llegará el momento de la otra semifinal y, sin dudas, la de mayor atracción para el público. Es que de un lado estará la pareja más querida por la gente y que superó todas las instancias gracias al apoyo telefónico: el Bicho Gómez y Anita Martínez.
Pero enfrente tendrán a una bicampeona del certamen y que también tiene un público que la apoya siempre: Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Ellos deberán bailar Danza de precisión, Merengue, Cumbia y Adagio.
El pronóstico para esta semifinal es totalmente cerrado y sin dudas será determinante el baile y no cometer errores. Hay que recordar que Noelia estuvo a punto de quedar eliminada cuando en la etapa pasada se resbaló y se cayó en plena coreo, lo que obligó al jurado a mandarla al teléfono.
El Bicho y Anita saben que a la hora del baile están varios escalones por debajo, pero cuentan con el voto de la gente que en Twitter sin dudas será de ellos. Una muestra fehaciente de esto es que llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Peter Alfonso.
Una vez más, el programa terminó el año como el más visto de la televisión argentina y ya tiene asegurada su edición 2015. Hoy se juega la primera semifinal. ¿Quién será la primera pareja en llegar al lunes?
comentar