Este jueves se llevó a cabo la fiesta por el aniversario número 50 de América TV y las figuras más rutilantes de la emisora (y otras también) se dieron cita en La Rural para celebrar, con excepción de Jorge Rial, que desde hace semanas coquetea con otro multimedio su pase, algo que finalmente negó este viernes.
LEA MÁS:
Mientras sus compañeros de canal celebraban, Rial tuiteaba sobre las diversas alternativas que atravesaba su equipo preferido, River Plate, hasta que finalmente optó por contestar en general las preguntas que le hacían por su ausencia. "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando", escribió con su habitual frontalidad el dueño de las tardes del canal.
Este mensaje se suma a la extraña actitud de Rial para con las autoridades de la emisora palermitana ya que, desde su desvinculación de la conducción de Gran Hermano (que este año registró el peor rating de su historia), ha venido sosteniendo diversos comportamientos que no eran habituales en él como ser su renuncia a Radio La Red (del Grupo América,) las frecuentes (y caa vez más extensas) vacaciones que suele tomarse y, sobre todo, su incipiente coqueteo con el Grupo Indalo, con quien había acordado en un principio su pase a Radio 10, aunque esta mañana negó que eso vaya a ocurrir.
comentar