La cantante colombiana Shakira iría a la Justicia para demostrar que Gerard Piqué puso en riesgo la vida del su hijo mayor, Milán Piqué Mubarak, de 9 años.

Después de que Gerard Piqué decidió no firmar los permisos para que se radique en el exterior con sus hijos, Shakira iría a la Justicia para demostrar que él puso en riesgo la vida Milán Piqué Mubarak, de 9 años.

Esta actitud se suma a la indignación que tenía la cantante colombiana contra el futbolista del Barcelona por incumplir el acuerdo que tenían de ser prudentes y no exponerse con nuevas relaciones -por un par de meses- para preservar a Sasha y Milán, los hijos de la pareja.

gerard-pique-shakira.jpg
Shakira y Gerard Piqué, enfrentados

Shakira y Gerard Piqué, enfrentados

Según versiones originadas en Barcelona, Shakira está dispuesta a todo para llevarse a sus hijos a Miami y gracias al paparazzo Jordi Martin, que sigue sus pasos de la cantante y su pareja desde hace doce años, tendría las pruebas suficientes para denunciar a su expareja.

El reportero, es testigo de todas las maniobras y puso a disposición de la cantante un video contundente que muestra al futbolista llevando al hijo mayor de la pareja en el asiento de adelante -algo prohibido para menores de 12 años- y manejando a toda velocidad para evitar a los fotógrafos, incluso cruzando semáforos en rojo, poniendo en riesgo la vida de Milán Piqué Mubarak, de 9 años.

Con este material, la cantante presionara al futbolista para que firme los papeles que permitan a la colombiana llevarse a sus hijos a su residencia en Miami.

Pique.mp4

ADEMÁS: Gerard Piqué se mostró con su nueva pareja en un evento

Después de la charla que mantuvieron Shakira con Gerard Piqué, en la que acordaron separarse, ella le pidió que esperara varios meses -en lo posible un año- para mostrarse públicamente con otra mujer.

Sin embargo, el jugador del Barcelona decidió acelerar los tiempos y casi tres meses después de dar a conocer el comunicado en el que anunciaron la separación, se mostró con la estudiante de Relaciones Públicas Clara Chía Marí, de 23 años.

JP y ACHM.jpg

Piqué y la joven Chía Martí ya no tienen problemas en mostrarse muy enamorados, estuvieron juntos y a los besos en el recital de Dani Martin cerca de Los Pirineos y asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del jugador, donde fueron sorprendidos por los paparazzi. Aunque el noviazgo es bastante reciente, hay insistentes rumores de embarazo.

ana ropa.jpg
Clara Chía Martí, la joven novia de Gerard Piqué

Clara Chía Martí, la joven novia de Gerard Piqué

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados