Marcelo Tinelli pudo separar el drama económico que atraviesa tras la compra de Indalo, que formalmente quedó en stand by

Pese a todos los problemas financieros que padece ShowMatch desde hace dos meses, Bailando se encamina a la gran final del año en la pista más famosa del país. Ya están los semifinalistas: Laurita Fernández-Fede Bal, Flor Vigna-Gonzalo Gerber, Hernán Piquín-Macarena Rinaldi y Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Esta noche saldrá la primera pareja finalista y mañana la segunda. Y el lunes próximo se disputarán el mediático campeonato de baile de la temporada 2017.

Marcelo Tinelli pudo separar el drama económico que atraviesa tras la compra de Indalo, que formalmente quedó en stand by. Así y todo, aquí la frase “el show debe seguir” se aplicó a rajatabla. El arranque de la ronda de pop latino, con una gran promoción incluida, tuvo al elenco infanto-juvenil de la nueva tira de Pol-Ka, Simona, que irá en enero en reemplazo de Las Estrellas. Ellos inauguraron la pista con el ritmo haciendo un cuadro musical.

En el primer turno, Fede Bal y Laurita Fernández bailaron “Histeria”, de Lali Espósito. A continuación, Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron una coreografía de “Vente pa’ca”, de Ricky Martin, que terminó con un sorprendente beso. Luego, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi interpretaron “Me enamoré”, de Shakira. A su turno, Mica Viciconte y Jorge Moliniers hicieron una performance de “Pegate”, de Ricky Martin. Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaron “Te quiero más”, de Tini y Nacho. Y, finalmente, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cerraron el duelo al ritmo de “Carnaval”, de Maluma.

LEA MÁS:

El jurado debió elegir a las tres parejas clasificadas directamente a las semifinales. En primer lugar, por decisión unánime, fueron elegidos Fede Bal-Laurita Fernández. La segunda pareja clasificada a la semifinal, por decisión dividida, fue Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras. Y la tercera, por decisión unánime, fue Hernán Piquín-Macarena Rinaldi.

Todo indica que hoy bailarán Flor Vigna versus Hernán Piquín, quien retornó a la pista de baile después de unas semanas tras el violento robó que sufrió en el barrio privado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Y mañana se batirán en duelo las dos bailarinas surgidas de Showmatch: Lourdes Sánchez (hoy pareja de uno de los productores de Marcelo Tinelli, Chato Prada) y Laurita Fernández (que saltó a la fama primero siendo novia del otro ladero de Tinelli, Federico Hoppe, y hoy de novia son su pareja de baile, Federico Bal).

Fede y Laurita ganaron el premio mayor en el año 2015 y dos años después quieren revalidar el título. Por lo pronto, la pareja en muchos ritmos emocionó con su performance. El enfrentamiento con Lourdes Sánchez será muy duro. Es más ayer, la bailarina expresó su gran preocupación porque en los ensayos su pareja, Gabo Unsadivaras, se lesionó la nariz: “Estábamos ensayando el cuarteto y en el momento del truco, Lourdes levantó la pierna y me pegó en la nariz. Casi me desmayo del dolor y me dijeron que no podía hacer actividad por una semana, pero obvio que igual voy a ir a bailar”, señaló Usadivaras y así tranquilizó a su compañera de baile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados