El jurado del Bailando por un Sueño Marcelo Polino reveló que en la foto grupal de Showmatch 2015 "el manager de Juana Viale dijo que si no la ponían al lado de Tinelli se la llevaba".
En diálogo con el ciclo Por si las Moscas que conduce Moskita Muerta por la Once Diez, el periodista relató que "hicimos la tapa de Gente. Yo lo escuché al manager, dijo 'me la llevo' y la pusieron. La corrieron a Moria, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella".
Además, Polino contó que la nieta de Mirtha Legrand le dijo que estaba nerviosa porque el Bailando no es su ámbito, pero pronosticó que "se va a adaptar enseguida" y agregó que, según su opinión, "está hermosa, cada vez más linda" y agregó: "A mí me encantaría que un día repita lo de Crónica corriendo por un pasillo de Ideas".
Con respecto a otra de las participantes, Gisela Bernal, Polino señaló que estuvo hablando con ella y se refirió a la polémica mediática que la involucra junto a su hijo y a su ex Ariel Diwan: "Tengo buena relación porque cuando ella conoce a Diwan yo trabajaba en la revista. Le pregunté por el nene, estaba muy angustiada, pero me dijo que necesita trabajar porque no tiene un peso, y que Diwan no le pagó el último sueldo de Stravaganza".
Finalmente, apuntó implacablemente contra Florencia de la V por su regreso a Showmatch: "Flor de la V se fue diciendo que el formato del Bailando le queda chico. Se ve que ahora adelgazó". Escuchá más revelaciones en Diario Popular.
comentar