Gustavo Yankelevich volvió a mostrar su disgusto porque Tinelli no le permitió a Laurita Fernández concurrir a la entrega de los premios ACE. “No respetan a un hombre grande”, sostuvo.

Pese a las flores que se tiraron Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli, el productor de teatro no se quedó conforme y en la noche del jueves en el programa periodístico de Diego Leuco Ya Somos Grandesen la señal de cable de noticias de TN y allí insistió que la orden de no autorizar a Laurita Fernández de ir la entrega de los premios ACE al teatro fue de “Tinelli”: “no respetan ni la edad, ya no era la trayectoria ni la historia; un hombre grande como yo”.

Yankelevich sintió la necesidad de contar su decepción en un programa del grupo de canales en el que Showmatch se emite. Un dato que pasó por alto y extrañó un poco. Tinelli lo puede sentir como un dardo de El Trece a su persona.

El lunes a la noche pasado en el teatro El Nacional se llevó a cabo la fiesta del teatro y Laurita Fernández estaba nominada en el rubro “revelación” por su protagónico en el musical Sugar, una producción de Yankelevich. El galardón se lo ganó Laurita, pero al escenario subió Yankelevich y muy enojado criticó a Tinelli.

ADEMÁS:

A Laurita Fernández, los de ShowMatch no la dejaron recibir su ACE Revelación

El martes a la mañana llegaron las paces vía redes sociales y los dos dejaron en claro que se respetan y se quieren mucho. Yankelevich fue el mentor de Tinelli en Telefé en la década del 90. El jueves a la noche volvió a sangrar en la herida el productor y contó que “Laurita tenía mucha ilusión. Me dijo ‘me hice un vestido para ir esa noche a recibir el premio’. Me llamó y me dijo ‘no me permiten ir a los premios’. Ella quería ir, quería participar”, era una noche especial para todos.

Cuando Laurita le cuenta a Yankelevich que desde La Flia, la nueva productora de Tinelli, no le dan permiso, él mismo contó que “llamé al Chato Prada y le dije ‘no lo quiero llamar a Marcelo y ponerlo en un compromiso’. Entonces me dijo que él lo llamaba. Y después me llamó y me dijo ‘hablé con Marcelo y no, la necesitamos en el piso’. Y yo dije ‘no respetan ni la edad, ya no era la trayectoria ni la historia; un hombre grande como yo...’ No me sentí bien por ella”, cerró indignado Yankelevich.

Es muy raro que Yankelevich muestra de manera pública su furia. Pero no por ella deja de apreciar a uno de sus mejores alumnos, Tinelli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados