Son enemigas y no lo ocultan. Rocío Oliva y Verónica Ojeda sólo están unidas por ser ambas ex mujeres de Diego Maradona. Pero en la realidad todo las separa. Luego de la primera aparición pública de Rocío en el programa de Mirtha Legrand, Verónica decidió enviarle una carta documento porque sintió que pusieron en duda su embarazo.
Hasta ayer Rocío hizo silencio, pero ahora emitió una carta contestando punto por punto las acusaciones de la madre de Dieguito Fernando. Lo primero que hace es desconocer a quien Verónica nombró como su apoderado y después se despega de cualquier acusación: "En primer lugar, debo señalar que desconozco el mandato de apoderado que individualiza en su comunicación, habida cuenta que no pone a mi disposición los instrumentos que así lo acreditarían. Lo dicho hasta acá, alcanza para dar por cerrada la contestación de la carta.
En segundo lugar, y no obstante lo dicho, como nobleza obliga, porque me interesa fijar mi posición para el caso de que sea cierto de que usted sea apoderado de la señorita, a continuación pasaré a contestar los términos de su comunicación. Exige que "a partir de la recepción de la presente" (su carta) me abstenga de opinar y demás respecto de la señorita, digo, Verónica Carolina Ojeda. En realidad, ningún interés tengo en mencionarla tanto a ella como a quien usted identifica como "bebé en gestación recientemente fallecido" (sic), ello así, habida cuenta que nada me vincula a tal persona, obviamente, respeto absolutamente la persona de Diego Fernando Maradona, de quien jamás me he referido en medios periodísticos.
En otro orden, resulta de tal ridiculez atribuirme manifestaciones que no me corresponden y que al parecer, serían proferidas en el futuro por terceros desconocidos, que no merece que empeñe mayor esfuerzo intelectual para contestarle", comienza diciendo el escrito.
En el final Rocío se muestra desafiante y no sólo deja en claro que nunca le faltó el respeto al hijo de Verónica y Maradona, sino que la desafía a enviar todas las cartas documento que quiera. "Por las dudas, y por si no ha quedado claro, rechazó categórica y enfáticamente todos y cada uno de los términos contenidos en la pieza en responde, por improcedentes, inexactos y ridículos. Y para concluir (usted y la señorita) quedan invitados a realizar las pertinentes denuncias penales y acciones civiles que correspondan (todas las que quiera), cuando mejor considere, donde mejor le plazca y que mejor le parezca".
comentar