Esta tarde se presentó en Intrusos Norma, la ex mujer del humorista. Además, hubo una comunicación telefónica con el marido de la hija de Porcel, quien aseguró: "Olga estaba dispuesta a darle el 25% por adelantado y Jorgito no quiso cerrar el caso"
La ex pareja de Jorge Porcel, Norma, se presentó en el piso de Intrusos tras el escándalo por su situación de indigencia y el drama porque su hijo, Jorge Porcel Jr., aún no cobró la herencia de su padre.
En el día de ayer, el Jorgito - hijo del humorista- hizo declaraciones en contra de Olga, la última mujer de Jorge Porcel, y de su media-hermana María, hija del cómico y de Olga. Jorgito deslizó la idea de que su hermana podría haber sido hija de desaparecidos. Además, exigió que se le otorguen los derechos de herencia que le corresponde.
Ariel, el yerno de Jorge Porcel, aseguró a través de una comunicación telefónica desde Miami: "Me da vergüenza la cantidad de mentiras e injurias injustificadas en contra de la memoria de Jorge y de mi suegra Olga". Y agregó: "Ella siempre dijo: ´Es el hijo de Jorge, no lo puedo dejar en la calle sin vestir´".
Por su parte, Jorge Porcel Jr. estuvo ayer en el piso de Intrusos y contó detalles sobre los trámites de herencia. Él aseguró que le habían ofrecido un 25% de una propiedad, lo cual "le pareció justo". Sin embargo, el marido de su hermana comentó que Jorgito nunca aceptó: "Olga estaba dispuesta a darle el 25% por adelantado y en efectivo. Él no quiso cerrar el caso".
"Yo personalmente armé una caja llena de ropa nueva que Olga le mandó al hijo -Jorgito-, y se puede probar. Eso fue meses después de que Jorge falleció", aseguró Ariel.
Indignado con la situación, agregó: "Me parece injusto que a un grande como Jorge se lo recuerde así en vez de recordar sus logros", y continuó: "Olga está dispuesta a firmar hoy mismo por el 25% que le corresponde de la casa. A ver quién es el que no quiere".
Para finalizar aseguró que Jorge siempre intentó tener una relación con su hijo, pero que éste lo rechazaba: "Jorge me contó que Jorgito no lo quería y que su hijo le dijo que era ´una porquería´", concluyó.
comentar