Luego de que la jurado le bajara tres puntos a la performance de la novia de Poroto Cubero, la integrante más polémica del BAR la desautorizó devolviéndole tres tantos.

ShowMatch está a punto de ebullición de manera constante. Las múltiples cajas de Pandora que la producción fue colocando a lo largo y ancho del estudio de transmisión durante los meses que tardaron en dar inicio al ciclo, se van abriendo de a poco y sueltan todo tipo de sorpresas.

Sin embargo, la que más rinde es la de Laurita Fernández en el jurado. La bailarina que llegó tres veces a la final del certamen (y se coronó una vez junto a Federico Bal) parece ser el blanco preferido de varias de las participantes y también de Lourdes Sánchez, la no menos polémica miembro del BAR.

Ocurre que mientras que Laurita y Lourdes comenzaron su carrera en el certamen siendo pareja de los productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, pero de ahí en más la rubia experimentó un ascenso meteórico en el teatro, la TV y la radio gracias a sus múltiples escándalos, en tanto que la correntina “se conformó” con un ciclo infantil en América y una participación en Los Ángeles de la Mañana.

Por eso, ambas se “pinchan” durante las transmisiones del Bailando, como ocurrió este lunes durante la performance de Mica Viciconte. La rubia marplatense bailó la “salsa de a tres” con Ignacio Saraceni y Dan Breitman y obtuvo 23 puntos, aunque Laurita sólo les otorgó un “7”, basando su decisión en algunos puntos muy cuestionados por la coach.

LEA MÁS:

Precisamente, este reclamo fue tomado en cuenta por los miembros del BAR, que decidieron “hacer justicia” y le devolvieron 1 punto. "Nosotros vemos lo técnico. Y, técnicamente, estuvo perfecto. Nos parece un abuso bajar tres puntos porque no les guste la coreografía", justificó Lourdes mirando a los ojos a Laurita.

Por eso, mientras Polino gritaba que todo se trataba de “una cuestión personal” éntrelas bailarinas, el otro jurado, Ángel de Brito, acotó: "Todavía no los entiendo a los del BAR. ¿Ellos están para juzgar al jurado o para evaluar lo técnico? Porque lo único que hacen es juzgar a Laurita".

"Es injustificable lo que hacen. Todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin hacer referencia a lo que yo hago. Respecto a la pareja, me gustó. Pero si yo me anoto en un concurso de baile, sé que hay un jurado con un determinado criterio. Y si no gusto, me pongo a ensayar para romperla, porque así es como se sube el puntaje", dijo finalmente Laurita.

¿Está declarada la guerra entre las dos “viejas amigas” que en realidad nunca lo fueron?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados