Sobre la pista de Showmatch, ambas tuvieron un momento familiar inolvidable en la "salsa de tres". Sin embargo, para el jurado el talento de la bailarina perjudicó a la performance

De todas las parejas que saldrían a la pista del Bailando por un Sueño para la "salsas de tres", la más esperada era el trío que conformarían Laurita Fernández con su mamá Inés Stork y el bailarín Facundo Arrigoni.

LEA MÁS: Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff ya tienen a sus invitados para un nuevo duelo y América prepara una sorpresa con Moria Casán

Ya en la previa, la jurado reconvertida en bailarina para la ocasión se encargó de dejar un título sobre su intimidad con Nicolás Cabré que llamó la atención de Marcelo Tinelli.

Embed

"Me mudé a un departamento a estrenar. Es un lugar discreto, nosotros con Nico ya nos veíamos antes de que contáramos que estábamos juntos”, confesó.

Como era de esperar, la jurado reconvertida en bailarina para la ocasión se encargó de demostrar todo su talento, mientras que su madre trató de acompañar la coreografía de la mejor manera.

Aunque la performance tuvo momentos a la altura de la expectativa, el jurado no tuvo una devolución muy generosa. En primer lugar, Pampita puntuó con un 7 y aseguró que es muy difícil evaluar cuando "hay tanta diferencia entre las dos participantes".

En tanto, Nacha calificó con un 5 y justificó su puntaje: "Lo vi desparejo e incoherente”. Por su parte, Polino les puso un 3 y fue tajante: "Se equivocaron. Yo hubiera puesto un bailarín en lugar de Laurita".

Con un global de 15 puntos, menos uno que restó el VAR, la fiesta familiar no pudo ser completa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados