El teatro en el que el humorista iba a presentarse esta semana con su unipersonal le canceló la función luego de que éste pusiera en duda la labor de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por restituir identidades a los bebés apropiados durante la Dictadura.

A Alfredo Casero se le soltó la cadena y en tan sólo una semana se convirtió en el autor del nuevo leit motiv de la lucha contra la corrupción en la política con sus “analogía del flan, como también la embarró hasta el fondo con su crítica hacia el trabajo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por restituir identidades a los bebés apropiados durante la dictadura.

Días atrás, el creador de Cha Cha Cha habló como invitado en el ciclo Animales Sueltos, en donde hizo reír al conductor Alejandro Fantino con su metáfora sobre la lucha contra la corrupción pero también se ganó las críticas de una buena parte de la sociedad cuando se manifestó “desconfiado” acerca de la identidad de los nietos restituidos.

LEA MÁS:

"¿Viste el último nieto que encontró la (Estela) Carlotto, un pibe de 40 años? Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos", dijo al aire.

Estos últimos comentarios resultaron tan irritantes que el dueño del establecimiento El Teatrino en el que iba a presentarse este viernes 24 con su espectáculo “Disertación Sobre Lo Bello, Lo Bueno y el Bien” decidió cancelar la función.

Ocurre que el propietario del establecimiento es Humberto Colautti, el nieto recuperado número 14 que fue restituido a su familia en 1984.

“Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto. A todos los que hayan comprado la entrada se les devolverá el dinero en los puntos de venta en que fueron adquiridas. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente”, indica una gacetilla de prensa distribuida a través del perfil de Facebook de ese espacio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados