Al salir de América TV, Sofía "Jujuy" Jiménez pasó un ingrato momento al ser acosada por un sujeto en la calle y lo compartió en un video de Instagram.

Sofía "Jujuy" Jiménez vivió un incómodo momento al salir de las instalaciones de América TV, en su primera semana como conductora de "Informados de todo", junto a Horacio Cabak en la pantalla del canal.

De acuerdo con lo relatado por la conductora, un hombre la siguió hasta el auto. Asustada por la situación, Jiménez decidió filmarlo y subirlo a sus redes. "Malditos babosos (para no decir la otra palabra)", escribió Jujuy en uno de los videos.

“Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando”, empezó la modelo en sus historias de Instagram.

video-a2632="" rel="2632">video" id="489795-452904484_wrap">
WhatsApp Video 2021-01-07 at 4.10.15 PM (1).mp4

Video: Jujuy sufrió acoso.

Y continuó, nerviosa en Instagram: “No, no, no es que me está acosando, pero me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no. Miedo me da. ¡Ay, que se vaya!”.

Una vez que el hombre se fue, Jujuy habló más tranquila a cámara y explicó que la pasó mal. “Recién me reía pero en realidad, claramente no es gracioso. Salgo del programa y este tipo me ve, me dice no sé qué cosa, me grita por la ventana, frena, da la vuelta; yo venía caminando, no sé qué, y veo que me aparece acá, mientras grababa la historia anterior estaba el tipo ahí”, relató.

Además, explicó que cuando planteó el tema en sus redes se rió porque estaba muy nerviosa y que el hombre en cuestión era "grande". "No está bueno", cerró Jujuy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados