La mediática se fotografió sobre la arena con un modelo fucsia de corpiño triangular y bombacha diminuta.

En las últimas horas, Sofía “Jujuy” Jiménez eligió un traje de baño rosa para su look de playa y enamoró a todos sus seguidores de las redes sociales.

7GLBY2EERRBLRF7PTKHZDTDJYA.jpg

Desde Pinamar, la mediática se fotografió sobre la arena con un modelo fucsia de corpiño triangular y bombacha diminuta. Mientras que la pieza superior tiene breteles finos de color rosa, la parte de abajo cuenta con tiras que se cruzan y anudan en el abdomen, un detalle que es tendencia desde hace varias temporadas y sigue vigente.

ADEMÁS: Ivana Nadal le dio a sus seguidores un profundo consejo en microbikini

Con una caja de pochoclos en mano, el pelo al viento y un par de anteojos de sol negros estilo aviador, encandiló a sus seguidores. “Ay [sic] veinte veinti cuaaaaaa te toy amando muuuucho”, escribió, en alusión al nuevo año.

HMLIOAXQQ5FMHKFX2NJTKDNLAE.jpg

Sofía Jujuy Jiménez contó cual es su fetiche sexual y sorprendió a todos

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre cómo actuaría frente a una propuesta indecente de parte de una pareja sorprendió a todos, y justificó su postura con elocuencia: “Me encantaría ser la permitida en una pareja”, aseguró la protagonista de Permitidos en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Jujuy-Jimenez.jpeg

“Ah, ¿en un trío?”, indagó Matías Vázquez. La modelo de 32 años, que debutará el viernes en el Paseo la Plaza, replicó sin pelos en la lengua: “Exacto. Eso sí. Pero que no se metan en mi pareja”.

ADEMÁS: Cinthia Fernández hizo catarsis: "Exploté, estoy pasando por un cansancio extremo"

Para finalizar el tema, Jujuy fue por demás elocuente: “Si me invitan y yo me meto re voy como tercera persona. Me encanta. Pero que sea algo charlado entre todos. Que nadie quede mal”.

ADEMÁS: Sofía Clerici mostró los lujosos regalos que recibió y luego eliminó las historias

En la actualidad, Sofía Jujuy Jiménez se encuentra disfrutando su soltería luego de haber finalizado su relación con el joven polista Bautista Bello, quien le fue infiel mientras se encontraba de viaje.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados